RelojesWeb para Pisos!

sábado, 29 de marzo de 2008

Febrero




En Tomé, tome unos buenos tragos para pasar las calores del verano, y lo comido y lo bailado nadie me lo quito. Ahora con 3kilos 800 arriba y sufriendo por mi gula veraniega. Estoy igual que la colega de mi amiga ,que tenia que ir a la embajada, su traje no le entraba y se tubo que fajar toda. Espero que para mi titulación vuelva a mi vida normal, y no llegar a ese apuro de andar como Tutancamon para simular mi silueta de siempre.
Titulación (Chile 12 de abril/Universidad Católica de Temuco-Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas. Escuela de Trabajo Social olé)

Quiero una mascota



Manjar esta RBD( Rebelde al máximo),es una loca. Callejero total, cuando quiero jugar con el ,no quiere ,y cuando el quiere jugar yo no tengo tiempo.
Valiente esta engreído y ni me pesca. Cuando le quiero hacer nanai se arranca de mi ,si se prefiere estar con su archirrival biológico(Manjar),que conmigo .Ayer estaba tan pesado ,que lo torture ,le puse ese bolerito de colores de la bandera Che ,y se quedo tranquilo ,ya que apenas podía moverse tan apretada que le quedaba [.JAJAJA], me reía del pobre ,hasta que mi mamá llego y hasta ahí no mas me duro el chiste, porque vio mi maldad y me reto. Buu.
Quiero tener un perrito que sea solo mío !!!
Pd: paso el dato, para los que me quedaron debiendo mi regalo de egreso de la uu, ahora viene mi titulación. :P

viernes, 28 de marzo de 2008

Le cocino...


El otro día un personaje me pregunto si sabia cocinar? A lo que yo me reí irónicamente y le dije obvio, que te crees, me pinto las uñas pero le hago de todo. Su nombre lo mantendré en incognito, porque se que leerá esto .Cuando le empecé a enumerar todos los menjunjes y manjares que elaboro, recuerdo que me salió esta lista:
Arroz graneado, porotos con y sin rienda, arvejas, lentejas, carbonada, cazuela, tallarines(espirales y toda la especie de pastas), pan, queque, pie de limón, lasaña, puré, pastel de papas, sopas, pollo asado, asado a la olla, y ensaladas de papas ,de arroz ,pebres.
El atónito me dijo que capa eres!, mmm yo solo se hacer huevos y aliñar ensaladas. Yo le dije cariñosamente no me asombra, es tu naturaleza, aa y no es ser capa, es sobrevivencia porque si fuera por los de tu especie (padres y hermanos) estaría todos los días a huevos revueltos y pan con margarina .Fin de la conversación culinaria

jueves, 20 de marzo de 2008

Que te pasò?

Viggo Mortensen era el hombre desconocido hasta que llego el señor de los anillos, con su personaje de Aragorn.Todos ya lo familiarizaban.Era muy regio Y con su elfa, se veían lo mas romanticos.Siempre que lo veo,me acuerdo de la Bianca y ahora que vi como esta, me pregunto ¿qué pasó?, parece Gandalf hoy en día.
Que pena era tan mino

jueves, 13 de marzo de 2008

Capitulo II Andrés y yo ,y mi otro yo



Recuerdo cuando vivía en Talcahuano, en la casa de mi abuelo. Esa casa gigante con muchas piezas, árboles frutales, animales y una escalera que fue la culpable de cicatrices en mis piernas. Mi abuelito Enrique, quien era un gigante de casi de dos metros, con unos lentes parecidos a los de Allende, tenia un diente de oro, y yo siempre le preguntaban porque el había nacido así, y por que ninguno de nosotros habíamos heredado eso, y el solo se reía y respondía que era un afortunado de la naturaleza. El usaba unos guantes de cuero negro, y a mi no me gustaba, lo encontraba lo mas feo que había en el mundo y le decía a mi mamá por que usaba eso, si el no era malo, yo asociaba a los ladrones y los personajes como Gargame con ese accesorio, a lo que mi mamá me decía que el se abrigaba así sus grandes manos, lo que a mi no me convencía en lo absoluto.
Mi abuelito tenia un vecino, que también usaba esos lentes feos, el se llamaba el vecino Pardo, no era un felino, aunque parecía un león obeso y viejo. Su apellido era Pardo, así que los agrandados también le decíamos “vecino Pardo”. Cada vez que queríamos ir a comprar donde la señora Nelly (que aún esta viva, y no pasan años por ella), teníamos que pasar obligatoriamente por la casa de este personaje .Este caballero nos molestaba siempre, además como era jubilado no tenia nada más que hacer ,que estar en el cerco de su casa mirando a todos los transeúntes que circulaban por ahí.
Ese caballero me caí tan mal, porque me decía que era tonta y fea, a lo que yo me picaba y le decía que era un viejo y cochino. Mi mamá por lo cierto me retaba, y el lo disfrutaba. Pero este caballero tenia algo bueno, afuera de su casa tenia muchas plantas y arboles, así que era el lugar perfecto para jugar con mi primo. Cuando llegábamos del jardín infantil (Arturo Prats) y nos aburríamos de ver capitán cavernícola y Tom y Jerry, nos íbamos directo a la nave. Tratábamos de que el no se diera cuenta, y llevábamos mantas, almohadas, adornos para adornar nuestra casa. Todo era felicidad extrema, hasta que este señor despertaba se su siesta y nos corretiaba, aunque otras veces nos dejaba y se reía de nuestros inventos. Estando en nuestra “casa” ni hambre nos daba. Yo era la cocinera. Mi menú eran unas recetas de tortas de barro, decorada con pétalos de rosa, acompañado de un chancho en piedra, que contenía flores molidas con una piedra, pero no era cualquier flor, era esa flor del chancho, y a eso le agregábamos hojas de esta misma, machacábamos todo eso y nos daba ese menjunje. Para tomar jugo de chocolate, que era simplemente tierra con agua. Mientras yo cocinaba, el Andrés molía en mil pedazos los caracoles y lombrices.
Cuando verdaderamente nos daba hambre, mi mamá o mi tía nos daban $10 pesos, y nos íbamos donde el Tito a comprar guagüitas y media hora, después a bañarnos (eso no me gustaba), por que teníamos que tomar once.